La gran lobada

Capítulo II

Una noche aciaga los lobos matan en una corraliza a decenas de carneros

Los aullidos convocan la lobada. El hombre diezmó a los herbivoros silvestres. Sin presas salvajes el lobo tiene hambre.

En esta trágica escena Félix les imagina sabiendo que al escarbar en la parte inexpugnable del muro de la corraliza, inducen a los carneros a agolparse contra el punto débil de la misma, el portón, por donde alguién sin inteligencia habría intentado entrar en vano.

Los lobos saben que el pánico que ellos desatan en los carneros hará que se agolpen al lado contrario de donde escarben. Con su propio peso revientan el portón que les protege. Se produce la gran matanza.

La operación sale perfecta. Salvo en un detalle. La pauta de acumular carne, para que preservada por el frio glacial coman los lobos y coma el hombre durante el invierno, ya no existe y solo les traerá desgracia.

Escucha un extracto de cómo Félix R. de la Fuente relata la escena de la gran lobada en el guión “LOBOS” que dejó grabado en su programa ‘La Aventura de la Vida’ en Radio Nacional de España:

FIRMA la llamada en ‘CHANGE’ animando a una productora de cine que filme y difunda esta película póstuma de Félix Rodríguez de la Fuente que hará por el lobo más que ninguna otra campaña a su favor!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar