“Aventura de los lobos”. Por Félix Rodríguez de la Fuente.

Han pasado 37 años desde que murió Félix Rodríguez de la Fuente. Su figura y legado, aunque perduran hoy más vivos que nunca, no han sido reconocidos plenamente. Hay muchas cosas que descubrir todavía de Félix Rodríguez de la Fuente, escarbando en su gigantesco legado se encontraran muchas cosas que nos dejarán con la boca abierta.

Para el 37 aniversario de su muerte hemos elegido un capítulo de la serie “Aventura” titulado “Aventura de los lobos”, este se emitió el 10/12/1969 por TVE. Es en blanco y negro, y se conserva algo deteriorado. Hemos cogido el audio y buscado imágenes en color para ir casándolas con este. Se han cogido fragmentos de video de RTVE, la mayoría, de “El hombre y la Tierra”, del programa de “Cuarto Milenio” titulado “Félix -el último héroe-“, y otros pequeños cortes de otros. Lo hemos hecho con mucho cariño. No es perfecto pero ha quedado bien. Esperamos que os guste.

“Félix Rodríguez de la Fuente se fue el 14 de marzo de 1980, pero su figura y su legado se quedaron con nosotros. Y en estos hay muchas cosas que descubrir”.

Aquí tenéis el enlace:

Guardar

Guardar