Félix R. de la Fuente Biolithic Think Tank

El hombre que conectó con los orígenes / The man who connected with the origins

· · LEGADO DEL GRAN VISIONARIO QUE VISLUMBRÓ LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL FUTURO RETROTRAYÉNSOSE AL HOMBRE PALEOLÍTICO · · ·THE WORK OF A VISIONARY WHO ANTICIPATED THE BIOLITHIC INFORMATION SOCIETY / BACKDATING THE PALEOLITHIC HUMAN ·
Go to PALEOLÍTICO

PALEOLÍTICO

VS NEOLÍTICO

Go to TELE-ESCUELA

TELE-ESCUELA

AIRE LIBRE

Go to ORATORIA

ORATORIA

SIN ESCRITURA

Go to ETOLOGIA

ETOLOGIA

EVOLUCIÓN

Lo Libre · The Wild

CONSTRUYAMOS EL BIOLÍTICO
Superar el Neolítico domesticador basado en la explosión demográfica de lo esclavo

En toda estafa piramidal, el derrumbe se produce cuando es inviable que entren nuevas capas de incautos, en este caso esclavos dispuestos a entregar su tiempo a ganar dinero pensando en pasar al nivel superior antes de que se les acabe la vida.

La crisis económica y ambiental, y la libertad a la que aspiramos, hace inviable el modelo de crecimiento iniciado hace 9.000 años con la instauración del Neolítico por los que domesticaron y aún dominan el mundo.

Hace medio siglo, Félix R. de la Fuente fue consciente de esta realidad y luchó por un cambio de mentalidad que recupere las esencias del hombre libre que fuimos durante los primeros 150.000 años de nuestra existencia en el Paleolítico.

Toda su obra está salpicada de ese discurso, que esta WEB difunde. La integración con los seres vivos y su presentación en público le sirvió de soporte para difundir el mensaje de La Estirpe de los Libres.

  • Oratoria ágrafa

  • Tele-escuela en el bosque

  • Rewilding · Resilvestrar

  • Co-Working · Co-Living

FÉLIX BIOLITHIC THINK TANK TEAM

EXPLORANDO EL PENSAMIENTO DEL FUTURO · TRANSICIÓN ECOLÓGICA PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Últimas noticias