Félix Rodríguez de la Fuente

El hombre que conectó con los orígenes The man who connected with the origins

· · LEGADO DEL GRAN VISIONARIO QUE VISLUMBRÓ LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL FUTURO RETROTRAYÉNSOSE AL HOMBRE PALEOLÍTICO · · ·THE WORK OF A VISIONARY WHO ANTICIPATED THE BIOLITHIC INFORMATION SOCIETY OF THE FUTURE BACKDATING THE PALEOLITHIC MAN ·
Go to ETOLOGIA

ETOLOGIA

BEHAVIOR

Go to EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN

EVOLUTION

Go to PALEOLÍTICO

PALEOLÍTICO

PALEOLITHIC

Go to ORATORIA

ORATORIA

ORATORY

Lo Libre · The Wild

CONSTRUYAMOS EL BIOLÍTICO
El Neolítico domesticador es una estafa piramidal basada en la explosión demográfica de lo esclavo

En toda estafa piramidal, el derrumbe se produce cuando es inviable que entren nuevas capas de incautos, en este caso esclavos dispuestos a entregar su tiempo a ganar dinero pensando en pasar al nivel de amos antes de que se les acabe la vida.

La crisis económica y ambiental, y la libertad a la que aspiramos, hace inviable el modelo de crecimiento iniciado hace 10.000 años con la instauración del Neolítico por los que domesticaron y aún dominan el mundo.

Hace medio siglo, Félix R. de la Fuente fue consciente de esta realidad y lucho por un cambio de mentalidad que recupere las esencias del hombre libre que fuimos durante los primeros 150.000 años de nuestra existencia en el periodo llamado Paleolítico.

Toda su obra (siempre dictada o transcrita de forma oral, una de las claves de su impacto) está salpicada de ese discurso, que esta WEB quiere difundir. La integración con los seres vivos y la descripción de su comportamiento y biología le sirvió como soporte del mensaje para transmitir el concepto de Lo Libre.

FÉLIX THINK TANK TEAM

EXPLORANDO EL PENSAMIENTO DE FÉLIX INSPIRADOR DE LA PLATAFORMA 'WILD SPAIN'

Últimas noticias

Deja aquí tu testimonio de cómo influyó la obra de Félix

Varias generaciones disfrutaron la influencia benefica de FRF